¿Perdiste un diente? y/o ¿Quieres mejorar la forma, tamaño o color de tus dientes? ¡Nosotros le devolvemos la función y la estética a tu boca! Utilizamos las técnicas más actualizadas y material de la más alta calidad, para que tengas una sonrisa espectacular.
En caso de que hayas perdido uno o más dientes, dentro del área protésica tenemos el uso de los implantes como primera elección, ya que con ellos no desgastamos dientes sanos (a diferencia de los puentes, donde por cada diente perdido, se desgastan dos). Actualmente, en la mayoría de los casos, los dientes perdidos o faltantes se pueden reemplazar con implantes, los cuales van dentro del hueso como si fuera un diente natural y de esta manera logramos que tu mordida vuelva a su normalidad y que la boca luzca completamente sana. Las consecuencias de no reemplazar los dientes perdidos son:
- Problemas en la mordida
- Pérdida de hueso progresiva y permanente
- Los dientes se mueven de lugar
- Dificultad para masticar los alimentos
- El diente que chocaba con el diente perdido tiende a salirse del hueso.
En el caso de que tengas todos tus dientes y lo único que quieres es mejorar tu estética y lucir una sonrisa de 10, ¡tenemos el diseño de sonrisa! Con la forma de tu cara, posición de labios, forma de dientes, etc. hacemos un estudio de cómo quedaría mejor tu sonrisa; se pueden usar carillas de resina (sin desgaste dental) o carillas cerámicas, las cuales son como una lámina delgada que va sobre tu diente natural ocultando el aspecto original y ¡haciéndolo ver perfecto!
Los tratamientos necesitan primero de una cita de valoración para saber si eres candidato/a para ellos y encontrar la mejor opción para ti.
- Diseño de sonrisa .
- Valoración y diagnóstico
- Colocación de implantes.
- Carillas.
- Coronas.
- Puentes.
- Dentadura total .
- Dentaduras totales soportadas con implantes.
- Corona sobre implante.
- Prótesis removibles y fijas .
- Entre otros...