Cuidamos la salud de tu boca

442 317 30 61
Me quiero poner brackets
08 AUG 2016
Nullam euismod commodo

¿Qué hay que saber?

Tomar la decisión de ponerte brackets es el primer paso para obtener esa sonrisa que siempre has querido ¿Tienes preguntas? Es normal!, estas son las respuestas a la dudas más comunes:

¿Duele la colocación de brackets?

La colocación de brackets no causa dolor. Una vez colocados y cada vez que acudas a tu cita, puedes llegar a sentir alguna molestia por su activación (ya que los dientes se estarán moviendo y alineando). Esta ligera incomodidad dura en promedio 3 días. En Ortodem utilizamos materiales de primera calidad, para que tengas las menos molestias posibles.

¿Voy a poder comer de todo?

Podrás comer casi de todo; existen ciertos alimentos que debes evitar o partir en trozos pequeños para cuidar que no se te caigan los brackets. Pregunta a tu ortodoncista qué alimentos en específico debes evitar.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de cada caso en particular y de los cuidados que tenga cada paciente (no tirar brackets y acudir a las citas).

Un buen tratamiento de ortodoncia dura 2 años en promedio. Puede ser un poco menos o un poco más. Ten cuidado de no acudir a clínicas donde te prometan tratamientos muy rápidos y cortos, ya que pueden darte problemas en los dientes, encía y hueso. En Ortodem sabemos lo importante que es tu sonrisa, así que cuidamos la salud de tu boca durante todo el tratamiento.

¿Cada cuándo son las citas?

Las citas normalmente son cada 4 semanas (1 vez al mes). Durante tu tratamiento, el Especialista puede necesitar revisarte entre una cita y otra (por ejemplo a los 7 ó 15 días), dependiendo de cada caso.

En ORTODEM siempre nos preocupamos por brindarte la mejor atención y resolver todas tus preguntas, así que no dudes en concertar una cita de valoración y aclaración de dudas, no tiene ningún costo!


Banner

© Desarrollo web por brainhouse 2016.